En Dolmen realizamos diferentes tipos de muros, dependiendo de la finalidad que tendrán, como pueden ser muros de contención, muros de piedra para jardín, o los muros de piedra rústicos.

Actualmente son cada vez más las solicitudes para la realización de este tipo de muros en viviendas como chalets, casas rurales, etc….en la que incluir este toque rústico al hogar.

Muros de piedra rústicos

Características de los muros de piedra rústicos

Los muros rústicos, podemos incluirlos en diferentes estancias de nuestro hogar, desde realizar en paredes de interior, como en paredes exteriores o de jardín

El estilo rustico cuenta con diferentes elementos con el que conseguir este efecto, uno de ellos es la madera y otro es la piedra que es en el que nos centramos ahora. La inclusión de la piedra en los muros, ya añadiría de por si un efecto rustico a esa pared. Pero para completarlo un elemento idea es la utilización de un revoque coloreado con pigmentos terrosos o minerales. Se pueden agregar a la mezcla de cemento y arena y obtener en una sola operación revoque y color.

Utilizando este tipo de muros de piedra, además de incluir ese toque rústico, cuentas con las características de la piedra, siendo una de las principales su aislamiento térmico, manteniendo el calor en el interior si en exterior esta frío, y vicercersa.

También es importante la piedra que utilicemos. Debemos contar con piedras de la mejor calidad, para que el resultado sea el mejor y sea duradero. En nuestra empresa, contamos con piedra con alta calidad, para ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado

Dolmen, empresa constructora de muros de piedra rústicos

Si estas pensando en realizar un muro de piedra rustico, no dudes en contactar con nosotros para poder realizarlo y que te puedas despreocupar de todo. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email info@grupdolmen.es, en nuestro formulario de contacto y en nuestros teléfono 93 796 51 64 en horario de 9 a 18 de la tarde de lunes a viernes y de 10 a 15 los sábados.

Icono formulario canteraContacta con nosotros