La decoración con muros de piedra en interiores se ha convertido en una tendencia en los últimos años. Estos muros proporcionan un toque de decoración sutil y se integran de forma natural en la vivienda. Al mismo tiempo, aportan estilo y personalidad a nuestra estancia.

El muro de piedra no solo es un elemento decorativo para los interiores. La piedra natural también destaca por que funciona como aislante (tanto del ruido como de la temperatura) y es un material duradero, sostenible y respetuoso con el medioambiente.

¿Cómo decorar el interior de nuestro hogar con muros de piedra natural de cantera?

La piedra natural puede proporcionar mucho estilo a nuestra decoración.

1. Se pueden combinar distintas texturas: Utilizar dos tipos de piedra, cada una de ellas con distintas texturas, en una misma pared puede crear un efecto visual divertido y estético. Aportará un toque distintivo y elegante a la decoración

2. Crear contraste a través de los colores: El contraste de una pared de piedra en color marrón o gris oscuro, frente al resto de las paredes blancas, y acompañado de una decoración vanguardista puede dar un toque muy innovador y sofisticado a la vivienda.

3. Muros divisorios: La tendencia en las viviendas es mantener los espacios abiertos. Pero si queremos proporcionar cierta intimidad y aislamiento a una estancia, una solución perfecta puede ser utilizar un muro divisorio que quede parcialmente abierto, sin que ello suponga una ruptura total en el espacio.

4. Dar protagonismo a la chimenea: Si tenemos una chimenea y queremos que se convierta en el elemento visual principal del salón, podemos revestir con piedra esta o la pared sobre la que está construida. Le aportaremos un mayor protagonismo y contraste

5. La pared del plato de la ducha:Utilizar piedra natural en la pared de la ducha diferenciará el espacio visualmente. Además, como elemento natural, nos ayudará a relajarnos y desconectar cuando nos duchemos.

6. Crear espacios dentro de la estancia: Podemos jugar con los muros de piedra para crear, dentro de un mismo espacio, varios ambientes. Para ello, jugaremos con distintos tipos de piedra natural y una decoración en su línea. Por ejemplo, podemos crear un salón con una zona para comer y un espacio de lectura.

7. Añadir iluminación a la pared: A través de una instalación adecuada de focos de luz led, podemos hacer que el color y textura del muro destaquen mucho más.

Especialistas en piedra natural y muros de escollera

De nuestra cantera salen los materiales necesarios para ofrecer soluciones reales que garantizan la máxima satisfacción de nuestros clientes. Ponemos el máximo cuidado en cada trabajo con piedra natural. Los acabados de nuestros muros de piedra natural en interiores son cuidados al detalle teniendo siempre en cuenta las preferencias de nuestros clientes. También somos expertos en los muros de escollera.

Categorías: Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *